Si pensabas que ya habías escuchado todo sobre tratamientos para mantener una piel joven y saludable, en este artículo te darás cuenta que cuando se trata de ser bella todo se vale.

Muchos de estos tratamientos terrorificos se han puesto de moda, porque entre otras cosas, muchas celebridades los usan y declaran que les ayuda para mantenerse bellas, sin embargo, cuando vemos de lo que se trata lo unico que podemos concluir es que si cuando se trata de belleza cualquier cosa es posible.

Por ejemplo:

Kim Kardashian creo una gran controversia cuando presentó el tratamiento conocido como “vampiro”.” Es un doloroso método con el cual sacan sangre del brazo del paciente para inyectársela vía acupuntura en el cutis. La técnica es una versión actualizada del “facial vampiro”, que consiste en inyectar inyectar sangre en el rostro para rejuvenecerlo”, publicó listas.20minutos.es.

Sanguijuelas para desintoxicarnos. Sobre este procedimiento se dice que fue la actriz Demi Moore quien admitió haberse puesto sanguijuelas en la piel para desintoxicar su sangre, “un tratamiento que consiste en dejarse succionar la sangre por estos animales, el resultado: una piel que brilla intensamente” publicóvidayestilo.terra.com

Crema limpiadora a base de excremento de ruiseñor. A éste que se le conoce como Geisha Facial o Facial Nightingale Poo, se dice que ayuda reduce la producción de arrugas y aporta un fantástico brillo al rostro. Se ha publicado que Tom Cruise y Victoria Beckham lo utilizan. “Parece que Tom Cruise y Victoria Beckham no encuentran asqueroso colocarse una máscara facial hecha con excremento de ruiseñor, arroz integral y agua”, publicó el mismo portal.

El veneno de abeja. Se dice que este veneno es una alternativa natural que estimula el metabolismo celular mejorando la apariencia del cutis, las arrugas y reduce los enrojecimientos. Se dice que Kate Middleton, Duquesa de Cambridge es fanática de las cremas y mascarillas de veneno de abeja.

Otro veneno que se está utilizando como tratamiento de belleza es el veneno de serpiente. Sobre éste se dice que la actriz Gwyneth Paltrow lo utiliza. Éste veneno hidrata la  piel y reduce las arrugas al bloquear los neurotransmisores que contraen los músculos faciales.

Cremas a base de proteinas de placenta. Éstas que se dice son las favoritas de Eva Longoria y Jennifer López ya que según se ha publicado éstas ayudan a retrasar el envejecimiento cutáneo, ya que se le adjudica a la placenta animal propiedades regeneradoras.